Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a concierto navideño

Tradición. Organizaron una posada para niños. (GUADALUPE MIRANDA)

Tradición. Organizaron una posada para niños. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Como ya es tradición en la parroquia de Cristo Rey, una de las más grandes de la Comarca Lagunera, se ofrecerá un concierto de Navidad, en donde participarán distintos coros de la Diócesis de Torreón y se contará con la participación de una parroquia hermana de la Diócesis de Gómez Palacio.

El párroco Alberto Torres, comentó que se contará con la participación especial del coro de la parroquia de Santa Rita de Casia, de la vecina ciudad de Gómez Palacio.

En total serán cerca de 70 voces las que deleitarán a los asistentes con sus canciones navideñas, previo a la Nochebuena.

La cita será el próximo sábado 23 de diciembre en punto de las 8:30 de la noche, en la parroquia de Cristo Rey, ubicada en avenida Zacatecas y García Carrillo, en la zona Centro de Torreón.

"Vamos a celebrar su llegada a nuestras vidas y nuestros corazones para darnos esa alegría, esa paz, ese amor, que necesitamos todo los hijos de Dios", comentó el sacerdote.

De acuerdo con el párroco, en esta ocasión se le ha dado más estructura, más formalidad al evento, y por lo tanto más publicidad, debido a la calidad del evento y sobre todo, al espacio que ofrece el templo, que se encuentra dentro de los más grandes de la Comarca, al contar con una capacidad de 700 personas sentadas.

Torres comentó que al finalizar el concierto, se realizará una posada, en donde la entrada al igual que al concierto, será libre. Únicamente se le pedirá a los asistentes, que acudan con algún platillo para convivir, "tendremos nuestra posada parroquial, será de 'traje', como un ambiente de familia en donde compartiremos el pan y la sal, y un poco más para compartir y hacer una fiesta", comentó el párroco.

Por otra parte, comentó que, a fin de conservar las tradiciones y sobre todo fomentar el verdadero significado de las posadas entre los pequeños, el pasado sábado se organizó una posada para los niños en donde pidieron posada, quebraron la piñata de los siete picos, y sobre todo convivieron con otros pequeños.

Leer más de Torreón

Escrito en: concierto navideño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tradición. Organizaron una posada para niños. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1414682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx