16 de junio de 2019 notifications
menu
Coahuila

Se 'pinta' de blanco zona sur de Coahuila

CASI 60 PERSONAS FUERON ALBERGADAS EN TODO EL ESTADO

PERLA SÁNCHEZ Y LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 16 de diciembre 2017, actualizada 7:59 pm

Enlace copiado

Ante la entrada de la segunda tormenta invernal del frente frío número 16, cuatro municipios de la región sur de Coahuila registraron caída de nieve y aguanieve, además 58 personas fueron albergadas en todo el estado, ante el descenso de las temperaturas.

El encargado de la Subsecretaría de Protección Civil, Francisco Ávalos, informó que estos municipios fueron Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda.

Indicó que las temperaturas mínimas registradas el día de ayer en estos municipios fue de menos un grado; no obstante, para hoy sábado se espera que en las primeras horas el termómetro llegue a bajo cero para luego mejorar en los próximos días.

Por su parte, la Secretaría del Ayuntamiento de la zona serrana de Arteaga informó que durante la mañana y tarde del viernes no se habían dado cierres de las carreteras en el tramo los chorros como ocurrió en la nevada pasada.

Manifestó que durante la mañana del viernes hubo 54 personas refugiadas en dos albergues deTorreón y cuatro en Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...