La i Laguna

Vehicular Altozano en G. Palacio fue entregado

Dará conectividad al municipio y Torreón por el río Nazas

LA I LAGUNA

 PUENTE

Con una inversión de 32 millones de pesos se llevó a cabo la construcción del puente vehicular Altozano, el cual dará conectividad a los futuros habitantes y usuarios de este desarrollo habitacional y comercial de la ciudad de Gómez Palacio con sectores residenciales del municipio de Torreón.

Entrega

La entrega de esta obra se efectuó ayer por parte de autoridades estatales y municipales, así como representantes de la empresa inmobiliaria.

El puente vehicular, que se construyó sobre el lecho seco del río Nazas, cuenta con un ancho de 10 metros, dividido en dos carriles para circular de cinco metros cada uno; una longitud de 163.2 metros y será el principal acceso al fraccionamiento Altozano, que se construye en terrenos que pertenecieron al ejido Las Huertas, al oriente de la ciudad de Gómez Palacio.

Hermandad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, destacó que este tipo de obras "nos unen como laguneros" porque representan la hermandad que hay entre las ciudades que integran la zona de La Laguna. La alcaldesa Leticia Herrera reconoció el esfuerzo de empresarios.

32

 MILLONES

De pesos se invirtieron en la construcción del puente vehicular Altozano.

 NúMERO

Tiempo

El presidente del consejo de administración del grupo Altozano, Francisco Medina Chávez, dijo que la obra se pudo ejecutar en 6 meses, gracias a las facilidades del Estado y Municipio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1413987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx