Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Raúl Gudiño sería próximo portero de Pumas

Raúl Gudiño ya estuvo presente en partidos de Champions. Raúl Gudiño sería el próximo portero de Pumas

Raúl Gudiño ya estuvo presente en partidos de Champions. Raúl Gudiño sería el próximo portero de Pumas

AGENCIAS

Aunque ha afirmado que su sueño es consolidarse en el futbol europeo, Raúl Gudiño está muy cerca de regresar a México y debutar en la hoy llamada Liga MX.

El guardameta tapatío es la principal opción de los Pumas de la UNAM, pese a que el estratega David Patiño había asegurado que Alfredo "Pollo" Saldívar tiene toda su confianza y lo respaldaría durante 2018.

Las pláticas entre las directivas de los auriazules y el Porto de Portugal, dueño de los derechos federativos del chico de 21 años de edad, van muy avanzadas y es posible que se llegue a un acuerdo durante estos días.

EN NEGOCIACIONES

Una fuente cercana a la negociación confirmó que los Dragones lusitanos no negociarían el 100% de los derechos, ya que siguen considerándolo un prospecto interesante que puede tener futuro en el balompié europeo, más allá de que no ha podido consolidarse en el popular club lusitano, el Unión de Madeira y el APOEL Nicosia de Chipre, su actual conjunto.

Hasta ahora, lo más destacado en su paso por el balompié del viejo continente es ser el primer meta mexicano que participa en un encuentro de la Champions League. Sucedió el 17 de octubre, al entrar de cambio en la igualada (1-1) en contra del Borussia Dortmund.

Jugó para el Unión de Madeira, también en Portugal, durante el primer semestre de este año. Tuvo una actuación discreta, pero su nombre fue inmiscuido en un escándalo de arreglo de partidos del que salió bien librado varias semanas después. Ahora, está muy cerca de llegar a los Pumas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Gudiño ya estuvo presente en partidos de Champions. Raúl Gudiño sería el próximo portero de Pumas

Clasificados

ID: 1413916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx