Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Fabián regresa a prácticas en Alemania

El alguna vez seleccionado nacional estaba fuera de actividad. (Archivo)

El alguna vez seleccionado nacional estaba fuera de actividad. (Archivo)

NOTIMEX

Por primera ocasión desde que se lesionó la espalda, el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora cumplió con parte de la sesión al parejo del equipo en el Eintracht Frankfurt, lo cual fue una buena noticia para el club.

Luego de padecer ese inconveniente en un disco de la espalda a mediados de año, el jalisciense prácticamente quedó descartado para el comienzo de la temporada 2017-2018 con las "Águilas" y se prevé que a inicios de 2018 pueda tener sus primeros minutos de juego.

Después de meses de reposo, a inicios de este mes, el ex de Chivas de Guadalajara sostuvo entrenamientos por separado del plantel enfocados en una mejor rehabilitación y trabajo físico.

Pero ayer, Fabián de la Mora hizo parte de la sesión con el resto de sus compañeros y bajo la supervisión del técnico croata Niko Kovac, así lo informó el club Eintracht Frankfurt.

El mexicano llegó al conjunto alemán a inicios de 2016 y fue apenas que la campaña 2016-2017 la pudo jugar de manera más completa y en la actual ya se perdió la primera mitad.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alguna vez seleccionado nacional estaba fuera de actividad. (Archivo)

Clasificados

ID: 1413907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx