Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 14 de dic 2017, 3:17pm ... Anterior 13 de 16 Siguiente ...

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Torreón

Según algunos testigos, la unidad responsable fue la motocicleta, ya que salió por la calle Bromo sin respetar la preferencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Una pareja resultó gravemente lesionada cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada por un vehículo en la colonia Villas Universidad Oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 11:22 de la mañana de este jueves.

De inmediato, la llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al cruce del Nuevo Periférico y la calle Bromo de dicho sector habitacional para atender a los heridos, mismos que fueron identificados como José Guadalupe y Michel, ambos de 28 años de edad.

El conductor de la motocicleta resultó con una fractura de tibia y peroné, mientras que la mujer con una fractura de fémur, ambos de la pierna derecha.

Además presentaron golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como estable.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un sedán de la marca Peugeot de color blanco, el cual era tripulado por una persona del sexo femenino, misma que presuntamente no portaba licencia de manejo.

Según algunos testigos, la unidad responsable fue la motocicleta, ya que salió por la calle Bromo sin respetar la preferencia.

El personal de Fuerza Coahuila tomó conocimiento del accidente y realizó los peritajes correspondientes.

Será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Torreón

Según algunos testigos, la unidad responsable fue la motocicleta, ya que salió por la calle Bromo sin respetar la preferencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pareja resulta lesionada tras accidente de moto en Torreón

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un sedán de la marca Peugeot de color blanco, el cual era tripulado por una persona del sexo femenino. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes de moto

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT