17 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Recorre calles, comercios y los bancos de G. Palacio

Se busca evitar los robos y asaltos en esta época decembrina

LA I LAGUNA
jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 4:20 am


 POLICíA

Con la finalidad de prevenir el robo a transeúnte y de negocios, la Policía Municipal de Gómez Palacio continúa con el operativo en el sector Centro del municipio.

En dicho operativo participan agentes que recorren las calles de manera pedestre, en motocicleta, autos y camionetas, a fin de vigilar todos los sectores del Centro poniendo mayor vigilancia en bancos, centros comerciales, jugueterías y joyerías, ya que por la época decembrina cuentan con mayor afluencia de clientes.

A decir del titular de la corporación preventiva, Ricardo Fontecilla, hasta el momento el operativo ha reflejado buenos resultados y detalló que continuarán trabajado para evitar que la ciudadanía sea víctima de cualquier tipo de atraco.

Pidió a los habitantes denunciar cualquier acto ilícito o actitud sospechosa al número estatal de Emergencias 911, a fin de que los agentes se movilicen rápidamente y logren actuar a tiempo y evitar el robo.

Finalmente, el titular recomendó a los ciudadanos portar la cantidad específica para sus compras o pagos, no mostrar el efectivo en público, acudir a la luz del día a los cajeros automáticos y procurar acompañarse de alguien.

100

 AGENTES

Son los que estarán recorriendo las calles del Centro de Gómez Palacio.

 NúMERO

Vigilancia

El operativo estará enfocado en sucursales bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales, jugueterías, joyerías, además de tiendas de autoservicio y departamentales.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...