Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor intenta arrojarse de un puente peatonal

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de 17 años intentó arrojarse de la parte alta de un puente peatonal ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, a la altura de la Puerta Amarilla.

El reporte de los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 14:53 horas de este miércoles.

La joven fue identificada como Reina, quien es estudiante de una preparatoria cercana al lugar del incidente.

Fueron elementos de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quienes al circular por la zona se percataron de la situación.

De inmediato iniciaron el diálogo con la menor, con la ayuda de una de sus maestras que llegaron hasta el sitio.

Después de unos minutos lograron bajarla de la parte alta de la estructura metálica, pero cayó en crisis y perdió el conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor y la trasladaron a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la institución.

Al lugar también acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Protección Civil y Bomberos también se hizo presente en el lugar.

El titular de la PRONNIF en la región, José Julián Vázquez Favela, informó que la menor era atendida por la dependencia.

Presuntamente, Reina sufría abuso sexual por parte de su padre, situación por la que intentó quitarse la vida.

La joven fue identificada como Reina, quien es estudiante de una preparatoria cercana al lugar del incidente.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

La joven fue identificada como Reina, quien es estudiante de una preparatoria cercana al lugar del incidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: intento suicidio intento suicidio menor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven fue identificada como Reina, quien es estudiante de una preparatoria cercana al lugar del incidente.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1413396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx