Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban a la Fundación Down

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado fin de semana se registró un robo en las instalaciones de la Fundación Down de La Laguna, los ladrones se apoderaron de una pantalla de 52 pulgadas y dejaron el lugar sin servicio de energía eléctrica.

La institución se encuentra ubicada sobre la calle Del Faro número 730 en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

Los delincuentes retiraron el medidor propiedad de la Comisión Federal de Electricidad para desconectar las alarmas y el sistema de cámaras de vigilancia.

Posteriormente ingresaron a las oficinas por una de las ventanas y se apoderaron del aparato mencionado, así como de un teléfono fijo.

Fue el lunes por la mañana cuando los encargados del lugar se disponían a iniciar sus actividades se percataron de que la puerta principal estaba forzada.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para levantar el reporte e indicó a la parte afectada la manera de proceder para interponer la denuncia.

La Fundación Down es un centro de desarrollo psicopedagógico que brinda atención a niños con este trastorno genético desde hace 27 años, su principal objetivo es lograr integrarlos a la sociedad.

Delito. Delincuentes ingresaron a las oficinas por una ventana.

Delito. Delincuentes ingresaron a las oficinas por una ventana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fundacion down Robos Fundación Down

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. Delincuentes ingresaron a las oficinas por una ventana.

Clasificados

ID: 1413267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx