Nacional
AGENCIAS Miércoles 13 de dic 2017, 7:47am ... Anterior 3 de 53 Siguiente ...

Mueren 13 peregrinos en choques carreteros

Fatal. La unidad con peregrinos de Huejotzingo fue impactada por otra camioneta. (EL UNIVERSAL)

PUEBLA, PUE

Luego de haber rendido culto a la Virgen de Guadalupe, 13 peregrinos poblanos murieron y ocho más resultaron heridos al sufrir accidentes en diversas vías del territorio poblano, donde el hecho más grave se registró sobre la autopista México-Puebla. En un sólo accidente murieron 11 personas y ocho más resultaron lesionadas; mientras que en los municipios de Chinantla y Santa Rita Tlahuapan ocurrieron otros incidentes de tránsito que cobraron la vida de dos peregrinos más.

De las 13 víctimas mortales, siete eran menores de edad que viajaban con sus familiares luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

CHOQUE EN AUTOPISTA

La madrugada de ayer, sobre la autopista México-Puebla, un grupo de devotos de la Virgen de Guadalupe regresaba de la Ciudad de México a su comunidad de Nepopualco, asentada en el municipio de Huejotzingo, cuando fueron impactados por una camioneta con placas de Chihuahua.

En el kilómetro 73+600 un vehículo tipo Pick up, cargado con legumbres, se impactó contra el camión de redilas de 3.5 toneladas que transportaba a los peregrinos en la caja y que guiaba a ciclistas con el estandarte de la Virgen Guadalupe.

De acuerdo con reportes de seguridad, los peregrinos que viajaban en la parte trasera del camión salieron disparados de la unidad tras el impacto. En el lugar perecieron ocho católicos, entre ellos cuatro menores de edad. Las víctimas fueron identificadas como Giovanni Sánchez Romero (de 5 años); Sergio Guevara Cuba (13); Daniel García Romero (14); Agustín García Mora (17); Laura Romero Noriega (22); Maricruz Noriega Sánchez (23); Isidro García Jiménez (29); y Orlando Sánchez García (33). Sin embargo, en el traslado y en hospitales se reportó la muerte de tres peregrinos más.

Mueren 13 peregrinos en choques carreteros

Fatal. La unidad con peregrinos de Huejotzingo fue impactada por otra camioneta. (EL UNIVERSAL)


Etiquetas: Accidentes carreterosperegrinosPuebla

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT