La i Laguna

Hoy operativo navideño

Adelantan recorridos por los aguinaldos

LA I LAGUNA

 INICIARá

Debido a la entrega de aguinaldos, adelantarán, a partir de est martes, el operativo Navidad Segura en la ciudad de Torreón.

Además, continuará la vigilancia encubierta en el interior de bancos y tiendas departamentales.

El titular de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores Díaz, se reunió ayer con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, (ANTAD), y empresas de seguridad bancaria, para establecer las acciones de coordinación. Se afinaron los horarios de patrullaje a partir de las ocho de la mañana y de manera intermitente en los cuatro sectores en los que fue dividida la ciudad.

El Mando Especial, la Policía Metropolitana, Fuerza Coahuila y la Policía Municipal tienen la responsabilidad de la seguridad, según fue el compromiso ante los representantes del sector comercial.

Estos por su parte acordaron denunciar las acciones que pudieran facilitar los delitos, ya que aseguraron que tendrán en operación cámaras de seguridad y vigilantes.

"Fue a petición de la Cámara de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera que se realizara del 12 al 31 de diciembre de 2017, lo que permitirá aplicar medidas preventivas oportunas que disminuyan las posibilidades de la comisión de delitos patrimoniales; garantizando con ello la seguridad de los ciudadanos y empresarios, dijo Flores Díaz.

Además de vigilar los negocios, se realizarán recorridos en los 11 corredores comerciales que hay en la ciudad y especialmente en lo que respecta al Paseo Morelos y todo el sector conocido como Zona Dorada de Torreón.

 CORPORACIONES

Policiacas se harán cargo de los cuatro sectores en que fue dividida la ciudad.

 NúMERO

Prevención

En forma conjunta, pidieron a los ciudadanos no correr riesgos en cuanto al manejo y portación de efectivo, asegurar el vehículo y no dejar artículos de valor a la vista.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx