Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Javier Duarte

Denuncia Karime 'descaro' de Yunes

Merece. Macías entregó el escrito antes de vencer el plazo. (AGENCIA REFORMA)

Merece. Macías entregó el escrito antes de vencer el plazo. (AGENCIA REFORMA)

AGENCIA REFORMA

Karime Macías, esposa del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, pidió la devolución de 193 de los artículos hallados en una bodega de Córdoba el 17 de febrero, y acusó que algunos objetos personales, como sus escritos "de corte espiritual", han sido utilizados descaradamente con un "sesgo delictivo".

"Exijo la devolución de mis diarios personales y cualquier documento personal, en tanto viola el derecho a mi intimidad", manifestó en un escrito entregado con el patrocinio de su abogado Marco Antonio del Toro. La lista de objetos asegurados ese día en la bodega aparecieron publicados en la Gaceta Oficial del estado el pasado 6 de octubre.

"Ninguno de los bienes referidos como propios son instrumentos, objetos o productos de delito de cualquier índole", argumenta.

Algunos objetos reclamados son vajillas, libros, juguetes, palos de golf, edredones, muebles, cristalería, electrodomésticos, una lona roja. Los que no reconoce como suyos son paquetes escolares y sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, un inventario ventiladores, tablets y despensas y otro de bocinas.

"Mucho me temo que las autoridades involucradas "sembraron" esos bienes. En concreto aquellos referentes a paquetes escolares, sillas de ruedas y demás que evidentemente no tienen la menor relación con la suscrita o mi marido. "Otro intento de desprestigio mediático en el marco de un ilegal cateo que publicitaron también ilegalmente tres días después. Una exhibición ilegal de bienes ante la prensa", dice.

Leer más de Nacional

Escrito en: bodega de Córdoba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Merece. Macías entregó el escrito antes de vencer el plazo. (AGENCIA REFORMA)

Clasificados

ID: 1412803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx