Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian paquete de descuentos en Derechos Vehiculares todo diciembre

LA LICENCIA DE CONDUCIR TENDRÁ UN 50% DE DESCUENTO

YOLANDA RÍOS

Durante todo el mes de diciembre será totalmente gratuito el trámite de cambio de propietario en los trámites de Derechos Vehiculares y las licencias de conducir se expedirán con un 50 por ciento de descuento, es decir 310 pesos. Además, las personas que adeuden de años anteriores estas obligaciones o nunca han dado de alta su vehículo, podrán registrarlo al padrón estatal, pagando sólo 2 mil 500 pesos.

Lo anterior, independientemente de la marca, modelo y valor de la unidad automotriz en trámite. Estos apoyos fiscales ya no se otorgarán el año entrante.

En el caso de las licencias de conducir, y como un apoyo adicional, a las personas que se les vence el plástico los primeros meses del año entrante, pueden pagarla ahora y tomarse la foto posteriormente. El plazo es hasta finales de abril.

El paquete de estímulos fiscales 2017 fue autorizado por el gobernador Miguel Riquelme para darles la oportunidad a los propietarios de vehículos particulares que no se encuentran al corriente en sus pagos.

Son un total de 108 trámites que recibirán apoyos con descuentos y se pueden consultar en www.pagafacil.gob.mx.

El administrador Fiscal General, Roberto Díaz García, informó que en reunión con el gobernador Miguel Riquelme y el secretario de Finanzas Blas Flores, se acordó ampliar la vigencia de este programa con el fin además de abatir el rezago que hay en algunas regiones del Estado respecto al pago de los Derechos Vehiculares.

En lo que respecta el programa "Regreso a Casa", éste continuará con un monto de 1 mil 200 pesos y a la fecha 75 mil contribuyentes han sido beneficiados en todo el Estado, según Roberto Díaz García.

En Torreón, el director de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas Edgardo Ayup Guerrero informó que se pueden realizar los pagos directamente en lo módulos establecidos en Centros Comerciales de las 9 de la mañana a las 16:00 horas.

En la Recaudación de Rentas se atenderá desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas.

En la Recaudación de Rentas se atenderá desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas. (ARCHIVO)

En la Recaudación de Rentas se atenderá desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Recaudación de Rentas se atenderá desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1412716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx