La i Laguna

El ahora occiso se dirigía a Cuencamé, Dgo. a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Volcadura en Cuencamé deja un hombre sin vida.

El accidente se registró alrededor de la 01:30 horas del pasado domingo sobre la carretera Durango - Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 153, frente al poblado Pedriceña.

Las autoridades informaron que el ahora occiso fue identificado en el lugar del percance gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias, como Óscar Fortino Ruiz Orozco, de 56 años de edad, con domicilio en la localidad Cuatrillos del municipio de Cuencamé.

Según las primeras investigaciones, Ruiz Orozco circulaba a exceso de velocidad en su camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1997, en color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y al llegar al kilómetro 153, perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa fuera del camino.

Conductores que presenciaron el accidente de inmediato pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar a Óscar Fortino del interior de la camioneta, sin embargo, al tomarle los signos vitales encontraron que ya había fallecido por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal del departamento de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al lugar donde dio fe del percance y del fallecimiento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, quedando pendiente de realizarse.

Ruiz Orozco ingresó al Semefo presentando múltiples golpes y heridas profundas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida penetrante en la cabeza, misma que posiblemente causó su muerte. Será en las próximas horas cuando el cuerpo sea entregado a la familia para su sepultura.

 SE MATA

Al volcar camioneta

Asegurada

La camioneta siniestrada, una Ford Ranger, con placas de Nuevo León, fue asegurada por agentes de la Policía Federal, quienes realizarán los peritajes correspondientes.

56

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió al volcar en su camioneta en carretera a Cuencamé.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx