La i Laguna

Avanzan las investigaciones en caso de mujer asesinada

A horas de capturar a los responsables

LA I LAGUNA

 SIN EL MóVIL

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó ayer que van muy avanzadas las investigaciones en torno al homicidio de una mujer ocurrido la tarde del pasado sábado en la colonia Navarro de Torreón.

Aseguró que sólo están a unas horas de capturar a los presuntos homicidas.

Márquez Guevara asistió el pasado domingo a la Reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva realizada en esta ciudad, donde dijo que: "están muy avanzadas las investigaciones, pero hasta estos momentos no tenemos precisado el móvil del crimen".

Luego de que a raíz del homicidio de la mujer circularan varias versiones, en el sentido de que los responsables la habían atacado desde una camioneta de lujo, se indicó de acuerdo a las investigaciones, los agresores viajaban a bordo de un taxi.

Los hechos

La tarde del 9 de diciembre, una mujer de 47 años de edad identificada como María Guadalupe Sánchez, fue asesinada al bajar de su vehículo sobre la calle Río Guadalquivir de la colonia Navarro, cerca de un concurrido centro comercial.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se activó el Código Rojo y de inmediato elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al lugar, donde encontraron dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, en el asiento del conductor, a la mujer sin vida, con una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.

Trascendió que se localizó un casquillo percutido en el área del crimen, además de que el cristal de la ventana del conductor del auto estaba estrellado por el impacto de bala.

Márquez Guevara destacó los resultados que se tienen cuando trabajan en forma coordinada las corporaciones de los tres niveles de gobierno, empezando por la labor de los elementos preventivos.

 DE LA TARDE

Del pasado sábado una mujer fue asesinada dentro de su auto en la colonia Navarro.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

'Asalto'

Una de las primeras versiones que surgieron tras el asesinato indicaba que hombres armados iban a despojar a la mujer de su vehículo, pero no se ha comprobado si fue así.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1412595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx