30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugarán los Pros en el Campestre de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de diciembre 2017, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El campo del Campestre Gómez Palacio, fungirá hoy como sede de una etapa más de la Gira de Golfistas Profesionales de la Zona Norte, donde los locales buscarán aprovechar su conocimiento de los 18 hoyos, para acaparar los primeros puestos.

La salida será por escopetazo, en punto de las 9 de la mañana, donde se espera un clima frío en el añejo escenario ubicado al pie del Cerro de las Calabazas.

Del hoyo uno saldrán Mario Jaramillo, Osvaldo Holguín, Eduardo Pereyra y Gregorio Espinoza, mientras que del 5, el anfitrión Francisco Ibarra, Pedro Jaramillo, Arturo García, Ángel Román y Marco Mendoza.

Ale Nieto saldrá del 6, junto a los también laguneros Paco Viera, Pete Jaramillo y Ramón Macias. Del 9 lo harán Ricardo Sigala, Daniel Galván, Fermín González, Martín Sánchez y el gomezpalatino, Paco "La Liebre" Contreras.

Por el hoyo 10, Roberto Aragón, "Chato" Castañeda, Misael Segura y Rubén Márquez, mientras que del 18, Eduardo Güereca, Leonel Moreno, Jhonattan, Andrés Reza y el "Chiquito" Joaquín Hernández Berrios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...