Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran final de serial CARS México 2017

Se espera una cerrada competencia por subir al podio. Gran final de serial CARS México 2017

Se espera una cerrada competencia por subir al podio. Gran final de serial CARS México 2017

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta tarde se conocerán a los campeones anuales del serial de automovilismo de circuito CARS México 2017, con la gran final a celebrarse a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango.

NADA DEFINIDO

Todo el esfuerzo que los pilotos han realizado a lo largo del año, encontrará hoy su recompensa o su desgracia, al definirse los nombres de quienes ocuparán los primeros lugares de la competencia que tuvo un calendario de diez fechas a lo largo del año. Mucha expectación hay por parte del comité organizador encabezado por Enrique Villa, por lo que se vivirá esta tarde sobre el asfalto, ya que en todas las categorías hay escaso margen de diferencia en las puntuaciones y nada está definido aún, por lo que en la gran final se esperan muchas emociones acompañadas del rugir de los motores.

Luego de la nevada ocurrida en la Comarca Lagunera, el comité organizador ha puesto manos a la obra para dejar la pista del autódromo en excelentes condiciones, con la finalidad de que los pilotos no estén expuestos a derrapes ante una superficie mojada o resbalosa. De cualquier manera, extremarán precauciones y antes del banderazo de salida se dará una última revisión a las instalaciones para descartar cualquier problema, también revisarán el área designada para los espectadores, con el objetivo de que tengan comodidad para observar cada heat eliminatorio.

En esta décima fecha los pilotos estarán corriendo en el sentido normal de la pista del "Circuito Dinamita", en sentido contrario a las manecillas del reloj, dando una emoción extra en la bajada de la loma del autódromo, donde sólo los más audaces y más experimentados pilotos logran sacar provecho a este tramo, el cual permite observar la curva, hasta una vez que bajaron la colina. Se espera una gran asistencia de público en las tribunas para disfrutar bajo el clásico lema del serial CARS: "Autos, Chicas y Velocidad… ¿Necesitas algo más?".

Leer más de Deportes

Escrito en: CARS México 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una cerrada competencia por subir al podio. Gran final de serial CARS México 2017

Clasificados

ID: 1412310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx