Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promete presupuesto equilibrado

Proyectos. El gobernador aseguró que en unos días se anunciarán los proyectos que vienen para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Proyectos. El gobernador aseguró que en unos días se anunciarán los proyectos que vienen para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La inversión para La Laguna va a ser equilibrada, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme quien asistió al informe de Gobierno en Matamoros.

Dijo que de ello se van a dar cuenta en los próximos días, pues se iniciará con la construcción de la infraestructura que prometió durante su campaña: "paso a paso vamos a aventar la casa por la ventana".

Y agregó; "No les puede quedar duda que a la Laguna le va a ir bien, ustedes le apostaron a un gobernador lagunero".

Habrá apoyo para el campo, garantizar el respeto que se merecen a los adultos mayores, los niños y niñas.

Puntualizó que los laguneros podrán sentir el apoyo de su Gobierno y en unos días se va a anunciar los proyectos que se iniciarán en los municipios de la región, con los alcaldes que entrarán en funciones el primero de enero, se cumplirán los compromisos que se hicieron en campaña.

Riquelme recordó que el primero día de su Gobierno anunció una nueva inversión para Coahuila y entre semana anunció otra.

COMPROMISO MATAMOROS

Habló específicamente del municipio de Matamoros y dijo que cuentan con su apoyo, compromiso y trabajo para que prosiga su marcha hacía mejores niveles de crecimiento y desarrollo y el que ese municipio tenga gente preparada, laboriosa, es la garantía de que les espera un gran futuro.

Durante la lectura del informe de Gobierno, el alcalde Raúl Onofre le pidió que con la siguiente administración se continuará con la pavimentación de los 21 ejidos en donde se mejoraron algunas calles y que se concluyeran todas las etapas del proyecto de construcción del Centro Comunitario en las bodegas que cedió el Inifap, a lo que el gobernador se comprometió que así será.

El mismo compromiso hizo en el tema de la seguridad, pues dijo; "no se nos olvida, los momentos que pasamos y como estábamos, por ello déjenme decirles que esto es en conjunto con autoridades y ciudadanos, que todos estamos inmersos en temas que importan a La Laguna y a Coahuila".

Leer más de Torreón

Escrito en: Gobierno Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. El gobernador aseguró que en unos días se anunciarán los proyectos que vienen para La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1412269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx