22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Efecto Caixinha ya se siente

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 09 de diciembre 2017, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

El hombre sensación para el Clausura 2018 será Pedro Caixinha. El portugués aún no pisa territorio mexicano y ya es esperado con altas expectativas.

Desde que fue confirmado por el Cruz Azul como su nuevo técnico, la prensa ha montado guardia en el aeropuerto capitalino ante cualquier señal de aparición, pero todas han sido falsas alarmas.

Se esperaba que el entrenador hiciera su arribo el viernes después de las 18:00 horas, en un vuelo procedente de Madrid, España. Un representante de Cruz Azul se hizo presente, de inmediato reporteros gráficos ajustaron las cámaras. Sin embargo, la misión del empleado del club no era la de recibir al nuevo entrenador, incluso, dijo no saber qué día llegaría a la capital.

A las 18:45 horas, la única presencia cementera que vislumbró fue la de José Francisco Belman, entrenador de porteros y que formará parte del cuerpo auxiliar de Caixinha.

"Conozco México y el trato en los últimos años fue bueno, en el futbol todos son retos", se limitó a decir. Pedro no es un desconocido para el gremio del futbol mexicano. Sabe lo que es conquistar títulos, como lo hizo en 2015 con Santos, tanto en la Liga como en la Copa.

De primera mano, para su llegada al banquillo, Caixinha condicionó que quería a Carlos Izquierdoz de celeste.

El defensa central es un jugador de su plena confianza, que en los próximos días se confirmará como uno de los refuerzos del conjunto celeste.

Por otro lado, el europeo dio su aval para que Cruz Azul se hiciera de Carlos Fierro, quien después de que el Guadalajara dudara en soltarlo tras la lesión de Ángel Saldívar, finalmente llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador cementero, lo que le ayudará al portugués ante la baja de Édgar Méndez por suspensión.

Contará con José Madueña, cuyas negociaciones están prácticamente cerradas. Finalmente, el mediocampista chileno Diego Valdés llegaría procedente del Morelia, a cambio del argentino Gabriel Peñalba.

Además, se dice que también pidió al santista Djaniny.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...