19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chicharito' Hernández agobia al West Ham

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 09 de diciembre 2017, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

La historia tenía los ingredientes para ser feliz. No fue así. Hasta el West Ham se arrepintió de haber contratado a Javier Hernández, cuya carrera en Europa ha venido a menos. Caída libre cuando se pensaba que viviría un cuento de hadas en el futbol más exigente del planeta.

"Lamento demasiado que haya dejado de involucrarme en el equipo y las elecciones. Las últimas contrataciones han sido un grave error", reconoció David Sullivan, copropietario de los Hammers en entrevista para "The Guardian".

El dirigente del cuadro londinense refirió que los fichajes del club fueron de elementos veteranos como Hernández, quien tiene 29 años de edad.

Cuando "Chicharito" firmó con el Manchester United, su primer club en el viejo continente, en 2010, maravilló con una primer temporada de 20 goles.

Los tres años siguientes falló en consolidarse como titular en los Red Devils, hasta que el técnico Louis Van Gaal lo orilló a dejar Old Trafford. El atacante tricolor encontró un lugar en el Real Madrid, que siempre le dejó en claro que sería suplente en la campaña 2014-15.

Como blanco cumplió con discreción. Falló en hacer que los merengues lo adquirieran. Regresó al United por un breve lapso, hasta que el Bayer Leverkusen se fijó en él.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...