Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arqueros Román y Boardman se llevan ronda olímpica de Nacional

Ernesto Boardman venció en al final a Diego Caballero por 7-1. (Notimex)

Ernesto Boardman venció en al final a Diego Caballero por 7-1. (Notimex)

NOTIMEX

Los arqueros Aida Román y Ernesto Boardman se llevaron la ronda olímpica individual del Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, de donde saldrá el representativo para el Mundial de la modalidad en Estados Unidos.

En el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, no tuvo problemas para imponer su nivel en la final ante la queretana María Fernanda Álvarez por marcador de 6-0.

Mientras que la tercera plaza fue para la sudcaliforniana Alba Murillo, quien venció 3-2 a regia Gloria Ochoa.

Respecto a la rama varonil, el coahuilense Ernesto Boardman se quedó con el sitio de honor al derrotar al quintanarroense Diego Caballero por 7-1 y la tercera plaza fue para el mexiquense Bruno Martínez al ganar 7-1 al regio Jorge Nevárez.

De esta manera, los primeros sitios se adjudicaron su pasaporte para el Campeonato Mundial Bajo Techo, el cual se realizará de Yankton, Estados unidos, a efectuarse del 14 al 19 de febrero de 2018.

En tanto que en las acciones en arco compuesto, el regio Miguel Ángel Espinosa se llevó el sitio de honor, seguido del capitalino Enrique Balcazar y del chihuahuense Mario Rodríguez.

Y el sector femenil, las capitalinas Rosalía Domínguez y Cinthya Fabiola Reyna hicieron el 1-2 y en tercer lugar quedó la hidalguense Brenda Merino.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aida Román Ernesto Boardman Tiro con Arco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ernesto Boardman venció en al final a Diego Caballero por 7-1. (Notimex)

Clasificados

ID: 1411919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx