Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Standard de Guillermo Ochoa sufre dolorosa derrota

El equipo de Guillermo Ochoa ocupa el octavo puesto de la clasificación en la Liga de Bélgica. (Archivo)

El equipo de Guillermo Ochoa ocupa el octavo puesto de la clasificación en la Liga de Bélgica. (Archivo)

NOTIMEX

El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió como visitante 3-1 contra Waasland Beveren.

En arranque de la jornada 18 del balompié belga, los Rouches se metieron a la cancha del Freethiel Stadion con la intención de sacar un resultado positivo, pero al final “Memo” Ochoa y compañía se fueron con las manos vacías.

Standard tomó ventaja 1-0 a los 15 minutos a través del rumano Razvan Marín, en lo que era un buen inicio visitante, pero conforme pasó el tiempo, el guardameta mexicano comenzó a tener trabajo y le fue imposible evitar la remontada del Waasland.

Antes del descanso, Ibrahima Seck (36) anotó el gol del empate 1-1 y en el segundo lapso los de casa completaron el triunfo al aprovechar los fallos defensivos del rival.

Isaac Thelin, al minuto 49, colocó el 2-1, y un grave error en defensa, donde Nana Ampomah, al 72, robó la pelota definió en el mano a mano contra Ochoa Magaña para poner las cifras definitivas por 3-1.

A pesar de los esfuerzos del portero jalisciense, le fue imposible evitar la caída del Standard y por tercera ocasión recibió tres goles o más en un juego liguero, antes contra Brujas y Zulte cayó 4-0.

“Memo” Ochoa, quien disputó todo el partido para tener el pleno de minutos jugados en la Pro League, lleva ya 22 goles recibidos con el descalabro de este día.

Con la derrota, Standard de Lieja se estancó con 24 unidades en el octavo peldaño, fuera de los primeros lugares que permiten pelear por el título y por los puestos de competiciones europeas. Waasland alcanzó 24 puntos y por mejor diferencia de goles es séptimo en la tabla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Standard Lieja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Guillermo Ochoa ocupa el octavo puesto de la clasificación en la Liga de Bélgica. (Archivo)

Clasificados

ID: 1411916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx