Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Arribas es confirmado como nuevo refuerzo de Pumas

El defensor llega proveniente del Deportivo La Coruña de su país. (ARCHIVO)

El defensor llega proveniente del Deportivo La Coruña de su país. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Este viernes, el equipo del Deportivo La Coruña hizo oficial el traspaso del defensa Alejandro Arribas a Pumas de la UNAM, a falta de que concluya con éxito los exámenes médicos.

Este día el futbolista no entrenó con el club gallego y en los próximos días se incorporará a las filas del Club Universidad Nacional con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas llegaron a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy”, informó en un comunicado la escuadra española.

Destacó que Arribas abandona hoy la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM.

El cuadro deportivista deseó suerte en la próxima aventura de Alejandro Arribas en el balompié mexicano, para incorporarse con los felinos para cubrir la ausencia del uruguayo Gerardo Alcoba, quien fue negociado con Santos Laguna.

El zaguero español, de 28 años de edad, fue titular en tres partidos de la presente campaña con el “Depor”, club que defendió en las últimas tres temporadas y antes militó con Sevilla y Rayo Vallecano.

Con el cuadro sevillano, Arribas se coronó en la UEFA Europa League y en la Supercopa de Europa.

Alejandro Arribas se convirtió así de manera oficial en el segundo refuerzo de Pumas, que es dirigido por David Patiño, luego que hace unos días se concretó el fichaje del colombiano Yuber Asprilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor llega proveniente del Deportivo La Coruña de su país. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1411894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx