La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Durante la mañana del pasado jueves se registraron tres choques consecutivos sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, donde diez vehículos se vieron involucrados.

Los hechos

El primer percance ocurrió minutos después de las 9:00 horas sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón, en la parte final del puente Centenario.

Fue debido al pavimento mojado, al exceso de velocidad y al no mantener la distancia adecuada entre las unidades que se presentó el percance.

Lo anterior provocó otros dos accidentes viales en la parte alta del paso elevado, derivado de la falta de señalización y del congestionamiento vial por ser hora "pico".

En total participaron diez vehículos, entre ellos dos camiones materialistas y un tráiler de caja cerrada.

Cuerpos de rescate

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los conductores involucrados, pero afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y no fue necesario realizar algún traslado.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal se dio cita en el lugar para atender la emergencia.

Fue necesario cerrar ambos sentidos del puente vehicular por cerca de una hora mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Cierran puente Centenario por

Accidentes viales

Díez vehículos involucrados

Molestia

Los automóviles fueron desviados a las laterales del bulevar, lo que provocó filas de vehículos de varios kilómetros, así como la molestia de los conductores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx