Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Penúltima jornada en la Liga Mayor de Beisbol

Equipos en lucha por meterse a los primeros lugares

Generales de Durango y Orioles culminarán su serie el próximo domingo en el estadio Gómez Palacio. (Archivo)

Generales de Durango y Orioles culminarán su serie el próximo domingo en el estadio Gómez Palacio. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un fin de semana definitivo para los equipos que aspiran a colarse a los Playoffs, se vivirá a partir de hoy en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, cuya temporada vivirá su penúltima jornada del rol de la temporada regular.

HOY EN MATAMOROS

Tal y como estaba programado en el calendario, a partir de esta tarde se enfrentarán el Ayuntamiento de Matamoros y los Sandilleros de Tlahualilo en serie que será de tres encuentros, empezando hoy a las 18:00 horas en el Estadio Horacio Piña de Matamoros de La Laguna, para continuar en el mismo inmueble mañana sábado a las 15:15 horas y concluyendo el domingo 11 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio Pamplona, ubicado en el ejido del mismo nombre.

Sólo un juego de diferencia existe entre Matamoros y Tlahualilo, con la ventaja para los coahuilenses, por lo que el ganador del compromiso se adueñará de la segunda posición a falta de solamente una jornada por disputarse, por ello la importancia del compromiso. Matamoros está 2 juegos por debajo de San Pedro y buscará acercarse a los líderes, con quienes se enfrentará en lo que se anticipa como una electrizante última serie de la campaña.

Por su parte, Tlahualilo llega tras ser barrido por San Pedro y busca reducir la diferencia con Matamoros, ya que en caso de caer, pudiera ser alcanzado si es que existe un ganador en la serie de Orioles ante Generales. En la temporada, Matamoros y Tlahualilo se han enfrentado en 3 ocasiones, con 2 victorias para Matamoros. En el cierre de registros, ambos equipos reforzaron su staff de lanzadores, tomando en cuenta la importancia de este departamento en una serie de Playoffs.

SE JUEGAN LA VIDA

El Estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, será sede del primer juego de la serie entre Orioles de Gómez Palacio y Generales de Durango, a disputarse mañana en punto de las 14:30 horas. Los Generales lograron el pasado domingo una victoria sumamente importante ante Matamoros, con lo que se mantuvieron a sólo medio juego de los naranjas gomezpalatinos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Generales de Durango y Orioles culminarán su serie el próximo domingo en el estadio Gómez Palacio. (Archivo)

Clasificados

ID: 1411722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx