23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Explosiva jornada en el softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de diciembre 2017, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Las bajas temperaturas no enfrían a los encendidos bateadores que pusieron a volar en serio la pelota durante la décimo quinta jornada de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE.

PIZARRAS

Con rally de 4 carreras en la cuarta entrada, los Amigos del Cacho empataron la pizarra y tomaron ventaja definitiva para vencer a Súper del Real con pizarra de 9 carreras por 7. El pitcher ganador fue Óscar Galaviz junior, quien además hizo por su causa al pegar 3 imparables en 3 visitas al plato, incluyendo un jonrón, también se volaron la barda Óscar Vázquez y Efraín Güereca en perjuicio del derrotado Víctor Chávez.

Los estudiantes de la Escuela Normal de Torreón se impusieron en gran juego a los Bravos, terminando el score 4 carreras por 2, con triunfo desde el centro del diamante para Armando Olivares, quien además pegó par de hits, mientras que René García se llevó la derrota. Quienes detonaron toda su artillería fueron los bateadores de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río para derrotar a la Secundaria Eva Sámano con pizarra de 9 a 2, correspondiendo la victoria a Pascual Loera y el revés recayó en Francisco Cedillo, quien sufrió los batazos de Pedro González y Ricardo Esparza, al atizar 2 imparables cada quién.

OLER Fumigaciones también dejó ver su poder en las canillas y doblegaron a De la Torre y Campa con lapidario marcador de 12 carreras por 3, con Norman Hernández como pitcher ganador y Jorge García sufriendo la derrota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...