19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registra en La Laguna caída de aguanieve, granizo y ligera nevada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de diciembre 2017, actualizada 11:22 pm

La entrada del frente frío número 14 acompañado de la primera tormenta invernal provocó un drástico descenso en la temperatura de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, así como la caída de llovizna acompañada de aguanieve, granizo y nieve en algunos sectores de las áreas urbana y rural.

Los primeros reportes señalaban que en los municipios de Mapimí, Bermejillo y Tlahualilo desde la tarde del jueves comenzó a caer aguanieve y ya por la noche se informaba de una ligera nevada.

Asímismo, en las áreas urbanas y rurales de Gómez Palacio autoridades señalan que se espera que continúe la caída de aguanieve durante la noche, con la probabilidad de ligera nevada y temperaturas inferiores a los cero grados.

De acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas continuarán a la baja en las próximas horas y no se descarta la posibilidad de nieve en la Comarca Lagunera.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón estuvieron recorriendo los diversos sectores de la ciudad para auxiliar a personas en riego, las cuales fueron trasladadas a los albergues destinados para su resguardo.





/media/top5/WhatsAppImage20171207at225849jpeg.jpeg /media/top5/WhatsAppImage20171207at225540jpeg.jpeg /media/top5/DQf1iuqVQAEFSlujpg.jpg /media/top5/DQf8Z4CV4AIxLOjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...