La i Laguna
LA I LAGUNA Jueves 7 de dic 2017, 4:20am ... Anterior 22 de 22 Siguiente ...

COAHUILA


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Unión familiar, pide el gobernador

Durante el encendido navideño el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, al lado de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta del DIF, destacó "la importancia de la unión familiar y la promoción del fortalecimiento de los lazos que nos hermanan, que haya paz entre los ciudadanos, es tiempo de perdonar, de disfrutar y compartir momentos cálidos con nuestros seres queridos", enfatizó. Por su parte, el recién nombrado obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, acudió y dirigió un mensaje: "vengo a recordar el significado de la Navidad, cada persona en nosotros es la Navidad", destacó.

Mejor, el 2018: Aispuro

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, anunció que para el próximo año destaca en el plan de gobierno una promoción más intensa para atraer inversionistas nacionales y extranjeros a esta entidad, con el fin de seguir generando la mayor cantidad de empleo y repercuta así en mejor calidad de vidas. En los primeros 10 meses de 2017 la desocupación promedio medida por el Inegi 2017 fue del 3.82 por ciento. Para encontrar una tasa de desocupación similar, es necesario remontarse al año 2008, cuando en el mismo lapso de tiempo, ésta fue del 3.75 por ciento. El mandatario duranguense se sintió orgulloso de las metas alcanzadas en el presente año, pero no es suficiente, expresó.

 DURANGO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT