Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Jueves 7 de dic 2017, 9:00am ... Anterior 30 de 61 Siguiente ...

Guerreritos perdonan a Pumas de la UNAM

El encuentro resultó muy disputado de principio a fin, así como también trabado en todos los sectores de la cancha. (Fotografías de Jesús Galindo López)

TORREÓN, COAH.-
Empatan 0-0 en la ida de la final de filiales Sub-17

Los Guerreritos desaprovecharon acercarse a la gloria en la categoría Sub-17 de la Liga MX, al empatar ayer 0-0 con los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Corona, dentro del partido de Ida de la Gran Final.

Y es que los dirigidos por Omar Tapia, erraron un penal en los botines de Jared Simental ya con el tiempo cumplido, por lo que sentenciaron la igualada en los primeros 90 minutos de partido.

La Vuelta será el próximo sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, al filo de las 12:30 horas, donde el equipo campeón será el ganador de dicho encuentro, aunque en caso de persistir el empate tanto en el tiempo regular como en los tiempos extras, se procederá a los lanzamientos penales.

Pero la pena máxima, no fue la única ocasión que tuvieron los albiverdes para abrir el marcador. En el minuto 20 de la parte inicial, Diego Medina arrancó detrás de la media cancha para evitar el fuera de lugar y cuando enfrentó al arquero capitalino Williams Bravo, no pudo definir, luego de varios amagues dentro del área.

La respuesta universitaria llegó a través de Jonatan Vázquez, que también estuvo mano a mano con el cancerbero verdiblanco Héctor Holguín, pero a la hora de definir, sacó un tiro chorreado que se fue por un costado de la portería local.

Otra gran ocasión tuvieron los visitantes, cuando en un rebote en los linderos del área, Pablo Bennevendo prendió la de gajos, pero el guardameta lagunero, estuvo atento para rechazar el obús que llevaba dirección de gol.

Para el complemento, ambos estrategas realizaron modificaciones, por lo que bajó notoriamente el ritmo de partido. Los anfitriones volvieron avisar a fueron los que tuvieron mayor control de las acciones. Al 54→ , un buen centro fue rematado por Santiago Ramos, pero el esférico salió apenas desviado por la izquierda.

Cuando el tiempo se había cumplido, un rebote pegó en la mano de un zaguero visitante, por lo que el silbante tapatío Harold Rodríguez Pérez, no dudó en marcar el penal. El cobrador oficial Jordan Carrillo ya había salido del terreno de juego, por lo que la responsabilidad recayó en Simental, quien a pesar de haber engañado al arquero, mandó su disparo fuera de la portería.

Los locales arrancaron el encuentro con Holguín, Alan Maeda, Carlos Hernández, José Hernández, Paulo Villagrana, Diego Medina, Simental, Víctor Esparza, Édgar Games, Carrillo y Santiago Ramos. Ingresaron de cambio Osmar Ruiz, Manuel López, Brandon Ortiz y Manuel Muñoz.

Por Pumas iniciaron el encuentro en el TSM, Bravo, Bennevendo, Juan Ramírez, Kevin y Brandon Herrera, Idekel Domínguez, Diego González, Erik Lira, Bryan Falcón, Vázquez y Emanuel Montejano.

Guerreritos perdonan a Pumas de la UNAM

El encuentro resultó muy disputado de principio a fin, así como también trabado en todos los sectores de la cancha. (Fotografías de Jesús Galindo López)

Guerreritos perdonan a Pumas de la UNAM

Los elementos del primer equipo de Santos Laguna, presenciaron el juego luego de llevar a cabo su práctica matutina de la pretemporada en el TSM. (Fotografías de Jesús Galindo López)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT