Deportes
EFE Jueves 7 de dic 2017, 8:24am ... Anterior 14 de 61 Siguiente ...

Mohamed confía en coronarse ante Tigres

Ricardo Ferretti (i) y Antonio Mohamed se saludaron ayer en el día de medios de la final entre Tigres y Monterrey. Mohamed confía en coronarse ante Tigres

MONTERREY, NL.-

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey aseguró ayer que su equipo anda en las alturas y confía en que se mantenga así para vencer a Tigres.

"Llegamos muy bien, el equipo está en un momento sicológico bueno, estamos por las nubes y ojalá sigamos allá arriba para poder ganar el campeonato", dijo el estratega en una conferencia de prensa horas antes del duelo de ida.

De la mano de Mohamed, los Rayados mantuvieron un paso arrollador en la liguilla al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

"Espero que ahora se repita lo que hemos hecho en el torneo, que podamos competir de igual a igual y quedarnos con el título; ante todo espero una actitud ganadora porque serán partidos históricos y los dos equipos queremos ganarlo", aseveró.

Mohamed mencionó que se querían topar con los felinos para buscar revancha.

"Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellos (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura).

Desde la pretemporada queríamos enfrentarlos para una revancha y que mejor que en una final porque queremos sacarnos la espina clavada", indicó.

Mohamed prometió que hoy en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro marcarán la historia de ambos contendientes.

"Los dos tenemos la misma presión, en las finales pueden haber imponderables y lo que se hable en la previa queda a un lado", expresó.

El entrenador negó que pueda señalarse un favorito pero sí insistió en que ha preparado a su equipo para ganar.

"Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede", concluyó.

'TUCA' RESPETA AL RIVAL, PERO QUIERE VENCERLO

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres aseguró que respeta al Monterrey, pero no les teme y están listos para superarlo.

"Estoy confiado en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo; traen una espina clavada y espero que sigan con ella", dijo Ferretti.

"Vamos a enfrentar a nuestro rival de la ciudad y la situación es distinta; para mi gusto más allá del Clásico América-Chivas, con respeto a la trayectoria de esos dos grandes equipos", aseveró.

Ferretti insistió en que espera que su equipo tenga una gran actitud y muestre un buen rendimiento en la ida y el domingo en el encuentro de vuelta en casa de los Rayados.

"Estamos preparados; sabemos a quién nos vamos a enfrentar y qué estamos buscando, hacer las cosas bien. Estamos igual que ellos mentalizados en esta final", agregó.

Mohamed confía en coronarse ante Tigres

Ricardo Ferretti (i) y Antonio Mohamed se saludaron ayer en el día de medios de la final entre Tigres y Monterrey. Mohamed confía en coronarse ante Tigres


Etiquetas: Liguilla

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT