Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sevilla se clasifica con un empate ante Maribor

Paulo Henrique Ganso marcó para Sevilla el gol del empate. (EFE)

Paulo Henrique Ganso marcó para Sevilla el gol del empate. (EFE)

EFE

El Sevilla arrancó un empate en Eslovenia ante el Maribor (1-1), resultado que le valía para matemáticamente ser segundo del grupo E y pasar a los octavos de la Champions, aunque la goleada del Liverpool ante el Spartak también le hubiera dado el pase con una derrota.

El conjunto andaluz se vio sorprendido en la primera parte con un tanto a los diez minutos del brasileño Marcos Tavares y estuvo muy atrancado en las labores de crear peligro, pero en la segunda apretó algo más y otro brasileño, Paulo Herique Ganso, que había salido en ese período, logró el empate definitivo.

Antes de cumplirse el minuto diez, una jugada mal defendida por el equipo hispalense concluyó con un centro desde la derecha y el balón al segundo palo, donde sólo el goleador del equipo, Marcos Tavares, marcó a placer de cabeza.

El partido avanzó hacia su final con poca historia, porque el Sevilla siguió sin verlo claro, aunque Ben Yedder tuvo otra para el empate (m.72), preludió de la de Ganso a falta de un cuarto de hora para el final, en la que encontró la colaboración del meta local para poner el 1-1 final.

En otros resultados de la jornada de ayer, Tottenham goleó en casa 3-0 al APOEL de Chipre, Besiktas derrotó como visitante 2-1 al Leipzig de Alemania y Shakhtar sorprendió al vencer como local 2-1 al poderoso Manchester City.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maribor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paulo Henrique Ganso marcó para Sevilla el gol del empate. (EFE)

Clasificados

ID: 1411365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx