La i Laguna

Vigilancia tras robo en joyería

Más seguridad en los centros comerciales

LA I LAGUNA

Refuerzan seguridad tras el asalto cometido la noche de antier lunes en una joyería situada al interior de un centro comercial del bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc. El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, dijo que al igual que lo que ocurrió durante el Buen Fin, en lo que resta del mes, se asignarán policías municipales al interior de los centros comerciales para redoblar la seguridad de los negocios y de los ciudadanos. Dijo que también habrá policías vestidos de civiles en los recorridos.

El alcalde llamó a los ciudadanos a tomar precauciones en las visitas a estos negocios, al no dejar artículos llamativos y de valor al interior de los vehículos y mantener protegido su dinero en efectivo. "No deben exponerse".

Pese a que el robo fue perpetrado en el interior del conjunto comercial, Morán aseguró que elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron de inmediato y la presencia de los elementos de seguridad privada fue un buen elemento disuasivo para que los ladrones huyeran.

"La Fiscalía del Estado está trabajando en las investigaciones y van bien encaminadas, las cámaras de seguridad están proporcionando valiosa información de los rostros de los individuos, sus trayectorias y el modo de operar, estos equipos son elementales en la seguridad general de cualquier negocio".

Dijo que ciertamente este tipo de delitos son "de los que llaman mucho la atención, pero es importante tomar en cuenta que así como se cometen, así tenemos capacidad de respuesta". Señaló que los centros comerciales de la ciudad, están seguros y los ciudadanos pueden acudir a ellos en esta temporada decembrina.

 REFUERZAN

3

 HOMBRES Son los que llegaron la noche de antier lunes a la joyería del centro comercial.

 NúMERO

Infiltrados

De acuerdo con las declaraciones del alcalde de Torreón, habrá agentes policiales vestidos de civiles en los recorridos de vigilancia en los centros comerciales.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx