Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Sub-20 inicia la gran final en Guadalajara

De la mano del encendido Alberto Ocejo que ha conseguido 6 goles en los 4 juegos más recientes, los Guerreros buscarán tomar ventaja.  (Archivo)

De la mano del encendido Alberto Ocejo que ha conseguido 6 goles en los 4 juegos más recientes, los Guerreros buscarán tomar ventaja. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos Laguna en la categoría Sub 20, escribirán hoy el primer capítulo de la gran final de la Liga MX, al visitar a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

SE ESPERAN GOLES

En partido pactado para comenzar a las 11:00 horas, los albiverdes tratarán de dar el primer golpe durante el partido de Ida que contará con el arbitraje de Edgardo Espejo como juez central, auxiliado en las bandas por Carlos Torrentera y Alejandro Martín del Campo. Los santistas dirigidos por Rubén Duarte llegan con la puntería bien afilada al anotar 9 goles durante la liguilla, lo que los coloca como una de las mejores ofensivas de la división, resaltando el aporte de Alberto Ocejo con 6 goles en 4 juegos.

Pero los jaliscienses también han mostrado gran contundencia en los partidos recientes, para muestra, la contundente victoria que consiguieron ante las Chivas en la etapa de semifinales, donde se impusieron con marcador global de 7 goles por 1. Durante la temporada regular, el Atlas se impuso a Santos en Territorio Santos Modelo por marcador de 2 goles a 0, partido disputado el pasado 15 de octubre y que contó con anotaciones de José Ávila y un increíble autogol de Jorge Sánchez.

"El grupo está muy feliz, motivado, con deseos de que inicie el partido y salir a ganar", aseguró el mediocampista albiverde Edson Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De la mano del encendido Alberto Ocejo que ha conseguido 6 goles en los 4 juegos más recientes, los Guerreros buscarán tomar ventaja.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1411060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx