Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Miércoles 6 de dic 2017, 7:59am ... Anterior 8 de 58 Siguiente ...

Aclara Irarragorri que no se violó ningún reglamento

Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Santos Laguna. (JESÚS GALINDO)

TORREÓN, COAH.-

Santos Laguna y su presidente Alejandro Irarragorri fijaron su postura respecto a las felicitaciones que le brindaron al ahora gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Nosotros como grupo corporativo, ya sea en Orlegi o con Santos como club de futbol, siempre se ha mantenido totalmente alejado de los temas políticos o electorales. De ninguna manera un club, mucho menos un grupo que representa lo que representa, puede prestarse a un tema de esa naturaleza", aseguró Irarragorri.

Aseveró que de alguna manera quienes han escrito al respecto en medios de comunicación se equivocan fuertemente, ya que no infringieron ningún tipo de reglamento federativo.

"Cuando hay mala fe, declaran y hablan cosas fuera de la realidad, en varios periódicos mencionan que se viola reglamento de la Federación, yo les recomendaría que primero se aprendan los reglamentos de la Federación, antes de publicar cosas de esa naturaleza, que me parecen incendiarias y escandalosas".

Tanto Santos Laguna como Orlegi Deportes extendieron a través de redes sociales una felicitación Cabe recordar que el pasado a Riquelme cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo ratificó como gobernador electo de Coahuila.

Diarios de circulación nacional indicaron que el club había violado el código de ética de la Liga MX, en el apartado II del Artículo 7, que estipula:"Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación a este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político".

En su cuenta personal de Twitter, @Irarragorri escribió el pasado viernes 1 de diciembre: "Muchas felicidades @mrikelme por la toma de protesta cómo Gobernador del Estado de Coahuila! es a partir de confianza, trabajo, unidad y visión que con su liderazgo juntos como sociedad podremos lograr las grandes cosas que todos soñamos para cada región de nuestro gran Estado!".

Irarragorri dijo que la ideología de Santo y Orlegi es hablar claro y de frente. "No estamos apoyando ningún partido político, estamos pronunciándonos a favor de la unidad, felicitando al gobernador, ofreciendo desde nuestra trinchera, trabajar de la mano para construir valores, en el estado y La Laguna.

"Hoy se tiene a un gobernador lagunero y Santos como club, trabaja de la mano de las autoridades, no es ajeno, por eso felicitamos al gobernador y su equipo de trabajo, estamos más que listos para trabajar, construyendo valor, generando inversiones, representando a la Laguna, a Torreón y al estado.

"Tengo gusto de conocer al gobernador, de haber trabajado con él en distintas formas, en la construcción del tejido social, en distintos programas cuando fue alcalde de Torreón, tiene un cariño especial por La Laguna, ojalá que podamos trabajar juntos".

Aclara Irarragorri que no se violó ningún reglamento

Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Santos Laguna. (JESÚS GALINDO)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT