Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Muy satisfecho con refuerzos: Irarragorri

Alejandro Irarragorri se mostró satisfecho con los cuatro jugadores que ha contratado Santos Laguna. Muy satisfecho con refuerzos: Irarragorri

Alejandro Irarragorri se mostró satisfecho con los cuatro jugadores que ha contratado Santos Laguna. Muy satisfecho con refuerzos: Irarragorri

EL SIGLO DE TORREÓN

Con nuevos bríos y ambiciosas expectativas, los Guerreros junto a tres de sus cuatro refuerzos, arrancan hoy su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para su presidente, Alejandro Irarragorri, la llegada del "Gallito" Vázquez, Isijara, Alcoba y Cuero, le deja un grato sabor de boca, esperando reivindicarse con resultados ante su afición.

Sobre los refuerzos dijo: "Muy satisfecho, creo que hemos logrado lo que necesitábamos apuntalar, han salido jugadores que han terminado su ciclo en la institución, además que tenemos la llegada de jugadores clave".

Dijo que con los jugadores en mención, ve fortalecido el plantel en la columna vertebral, logrando un balance de jugadores muy promisorio, mejorando la experiencia y madurez.

"Pero mantenemos en posiciones importantes a nuestros jóvenes formados en casa, es lo primero que estoy seguro que tienen grandes oportunidades en sus manos, con un técnico institucional como lo es Dante Siboldi, que conoce la esencia de la región y se debe hacer, para darle a la afición satisfacciones que se merecen".

Recordó que con 20 empates en 34 juegos en todo el 2017, no pudieron capitalizar el plantel que se tenía, por lo que en la actualidad, el equipo albiverde está para grandes cosas.

ORGULLOSO DE LAS FILIALES

Irarragorri Gutiérrez, no desaprovechó el momento para expresar su orgullo por la organización que encabeza y que trabaja en la parte de formación y desarrollo deportivo, así como de jugadores y técnicos, debido a las finales que disputarán las filiales en la presente semana.

"En el caso de la Sub-17 terminaron el torneo invictos y segundos en la tabla de posiciones, en la Sub-20 están arriba en la tabla y el sábado jugarán la final en casa".

Dijo que para Santos Laguna, ha sido un enfoque fundamental llegar a estas instancias, ya que es la base de su pirámide, en términos de formación.

"Hemos levantado la mano de forma importante como institución, con jugadores formados en Santos que están en distintos equipos destacando en México y en el extranjero".

Y es que su orgullo verdiblanco va más allá, reconociendo todo el trabajo de la gente que conforma el club, encabezados por Pepe Riestra, con un trabajo importante en todas las líneas.

PLANTEL COMPLETO: RIESTRA

Con la llegada de Jefferson Cuero a la Comarca, Santos estaría completo para el torneo Clausura 2018.

Así lo adelantó el vicepresidente de futbol del conjunto albiverde, José Riestra, quien estuvo ayer por la mañana presenciando los entrenamientos de las filiales juveniles Sub-17 y Sub-20, que disputarán las finales del Apertura 2017.

"Creemos que el plantel está completo, así lo hablé con (Robert) Dante Siboldi y el Presidente, tenemos un plantel bastante competitivo y por el momento sería todo", dijo Riestra.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Irarragorri se mostró satisfecho con los cuatro jugadores que ha contratado Santos Laguna. Muy satisfecho con refuerzos: Irarragorri

Clasificados

ID: 1410705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx