19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aplicarán tercera evaluación

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de diciembre 2017, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Hoy y mañana se aplicará la tercera Evaluación del Desempeño Docente 2017 en México, a excepción de diez entidades que fueron afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre del año en curso y que tienen la opción de posponerla para el próximo 2018.

Según la Secretaría de Educación (Sedu) en Coahuila, en esta entidad se espera la participación de alrededor de mil docentes de nivel secundaria y Educación Física de nivel básico. También se contempla a 400 maestros y técnicos docentes de Educación Media y Superior. Todos ellos, presentarán la evaluación en 19 sedes distribuidas en toda la entidad.

Es importante mencionar que en un comunicado emitido el pasado mes de octubre por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), fue que se informó de la reprogramación del examen.

Para los maestros de los estados afectados por los terremotos que opten por posponer su evaluación, el nuevo proceso se iniciará a partir del primero de septiembre de 2018, en las fechas previstas para el cuarto grupo de Evaluación del Desempeño correspondiente al ciclo 2018-2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...