La i Laguna

Muere ciclista de 60 años tras accidente

Fue arrollado por camioneta en el Periférico de Gómez

LA I LAGUNA

Un ciclista de 60 años murió la madrugada de ayer luego de ser arrollado por una camioneta en el Periférico de Gómez Palacio.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Hernández García, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de este mismo municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el ciclista circulaba por un costado del bulevar Ejército Mexicano, y al llegar al retorno de la colonia 'Chapala', fue impactado por una camioneta Dodge Journey, gris, modelo 2015.

El conductor de la unidad fue identificado como Moisés "N", de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio, quien quedó detenido por elementos de Tránsito y Vialidad por la responsabilidad que le resulte.

Tras el accidente, Hernández García García fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó presentando múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Fue en el transcurso de la madrugada del pasado jueves que pese a los esfuerzos de los médicos, Jesús perdió la vida en el hospital.

 NO RESISTE

Fotos: La i

Tel.- 7166012

60

 AñOS

De edad tenía el ciclista, el cual fue identificado como Jesús Hernández García.

Al Semefo

El Ministerio Público acudió al hospital donde tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1409649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx