20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Softbol de sección 38 ‘está que arde’

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de noviembre 2017, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Se acerca el momento de definir a los primeros lugares del standing en la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la tradicional Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, por lo que semana a semana los juegos van incrementando su intensidad.

Durante el pasado sábado se disputaron los duelos correspondientes a la jornada 12 de la campaña, que va entrando en sus semanas definitivas para enfilarse a la recta final y conocer a los equipos que obtendrán sus boletos para Playoffs. Choques de gran nivel se pudieron observar en el centro recreativo Magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Pedro Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, donde durante décadas se ha disputado este circuito sabatino que es toda una tradición en el deporte lagunero.

PIZARRAS

En los resultados de la duodécima jornada, los Amigos del Cacho regresaron a la senda del triunfo gracias a una sólida labor del pitcher ganador Carlos Rodiles junior, quien contuvo a la ofensiva de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río y sólo les permitió una carrera para el triunfo de los Amigos al son de 4 por 1. Con el de aluminio, el aporte importante fue de Efraín Güereca, quien con el score empatado a 1, pegó un largo jonrón de 3 carreras para darle el triunfo a los Amigos del Cacho.

Súper del Real obtuvo una implacable victoria sobre De la Torre y Campa con marcador de 10 carreras por 6, correspondiendo la victoria desde el centro del diamante a José Luis Chávez. Por su parte, OLER Fumigaciones se impuso a los Bravos con pizarra de 14 a 6, juego donde Daniel Robles pegó 2 jonrones y Daniel Rodríguez otros 2 bambinazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...