Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre afuera de su casa; muere en Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, luego de haber ingresado la mañana de este miércoles con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El código rojo se activó minutos después de las 8:00 de la mañana, luego de una llamada al sistema estatal de emergencias que reportaba detonaciones en un domicilio ubicado sobre la avenida Morelos entre las calles 26 y 27.

Una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió al lugar, pero la persona lesionada ya había sido trasladada a la institución a bordo de un vehículo particular.

El ingreso se registró en punto de las 8:10 de la mañana, la persona presentaba cuatro impactos de bala, uno en el hombro, dos en la cabeza y uno más en la mano, por lo que perdió la vida mientras los médicos intentaban estabilizarlo.

El hombre fue identificado cómo Fernando Daniel de 34 años de edad.

LOS HECHOS

Según las primeras versiones, la víctima llegó a su domicilio junto con su esposa luego de dejar a sus hijos en la escuela cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

No se proporcionaron características del agresor ni del vehículo en el que viajaba.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna Uno, acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, elementos de la Agencia Criminal de Investigación, iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los responsables.

El hombre falleció mientras recibía atención médica en la Cruz Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre falleció mientras recibía atención médica en la Cruz Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre falleció mientras recibía atención médica en la Cruz Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1409075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx