13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Sin debate, Republicanos avalan recorte de impuestos

AGENCIAS
WASHINGTON, EU, miércoles 29 de noviembre 2017, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Los republicanos del Senado de EU impusieron anoche el proyecto de ley de recorte de impuestos del presidente Donald Trump, al aprobarlo abruptamente y fijar para esta misma semana su revisión en el pleno de la Cámara alta pese a que aún hay detalles pendientes.

Según la agencia de noticias Reuters, mientras en una sala de audiencias del Congreso manifestantes discapacitados gritaban "¡Maten el proyecto, no nos maten a nosotros!", la Comisión de Presupuesto del Senado aprobó rápidamente la legislación sin discusión en una votación partidista 12 a 11, lo que dejó furiosos a los demócratas.

Los miembros republicanos del panel abandonaron rápidamente la sala tras la votación mientras los demócratas se quejaban por la falta de discusión sobre un proyecto que reformará el código tributario y sumará en una década un estimado de 1.4 billones de dólares a la deuda nacional de 20 billones. La Casa Blanca calificó la acción de la comisión como "un importante paso hacia la aprobación de la reforma".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...