Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven combate los prejuicios de la belleza corporal con 4 fotos

‘La belleza no es lo que otros dicen’

Su intención es inspirar a que la gente se acepte como es. (INTERNET)

Su intención es inspirar a que la gente se acepte como es. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

"No hay un número, alto o bajo, que dicte si eres digna de sentirte bella”, es el mensaje de Sara Petty, de 20 años, estudiante de Bowling Green State University, en Sunbury, Ohio.

La joven, harta de los prejuicios de que las mujeres de cierto peso y talla no pueden usar ciertas prendas de ropa, decidió publicar en su cuenta Twitter evidencia de cómo estos prejuicios son sólo palabras vacías.

"Vi un tuit de alguien que decía que las chicas de 200 libras no deberían usar bikinis. Hice algunas búsquedas rápidas y encontré un montón de tuits similares, así que decidí hacer mi parte para eliminar como fuera posible ese sentimiento de vergüenza del cuerpo", cuenta Petty a ‘The Huffington Post’.

Lo que Sara hizo fue tomarse 4 fotografías revocando estas ideas que se publican en línea, agregando en cada imagen un mensaje de confianza para combatir los prejuicios sobre la belleza, que sólo destruyen la seguridad en sí mismas de las mujeres.

/media/top5/Petty2png.png

En una foto Petty está usando un bikini, en otra leggings, en una más lleva puestos unos shorts y en la última un top corto. Todas con la leyenda: "Chicas: pónganse lo que quieran".

Su mensaje de empoderamiento femenino y belleza corporal está llamando mucho la atención y otras personas en la red están apoyando su iniciativa.

/media/top5/Petty3png.png

"Espero que las mujeres se den cuenta de lo importante que es dejar de atacarse unas a otras. Existen muchas cosas contra las cuales debemos luchar como mujeres, no necesitamos que otras mujeres luchen contra nosotras también", confiesa también Petty.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su intención es inspirar a que la gente se acepte como es. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1408677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx