Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a Bazar Navideño de Emprendedoras

Anuncio. Invitan comerciantes al primer Bazar Navideño de Emprendedoras. (FABIOLA P. CANEDO)

Anuncio. Invitan comerciantes al primer Bazar Navideño de Emprendedoras. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

El comité de mujeres empresarias de Canaco y Crea Mujeres Moviendo México invitan al Bazar Navideño de Emprendedoras, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre.

La cita es a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del casino Canaco Torreón, ubicado en Matamoros y Ramón Corona, en el centro.

El objetivo del bazar es acompañar a los emprendedores en el proceso de formalización, brindando un foro que permita fortalecer el mercado local, y a su vez le facilite la obtención de retroalimentación por parte de sus clientes.

La entrada es libre, habrá rifas y venta de seminuevos. El horario será de 11:00 a 19:00 horas el viernes y de 11:00 a 21:00 el sábado.

Graciela Soto, del comité de mujeres empresarias de Canaco, dijo que todo lo que se recaude será para apoyar los proyectos de las señoras, mientras que la cámara busca integrarlas a la formalidad para que puedan entrar a temas de fondeos y avanzar en sus proyectos.

"Hay mujeres que tienen proyectos muy padres pero se atoran en el camino, entonces tenemos esa responsabilidad social de esa necesidad social de que la Comarca Lagunera se reactive".

Serán 50 emprendedoras las que participen en este primer bazar, en el que se ofrecerán, por ejemplo, alimentos que van desde dulces árabes, gemas de nuez, snacks saludables, pastelería, pan integral, etc.

Leer más de Torreón

Escrito en: bazar navideño Emprendedoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. Invitan comerciantes al primer Bazar Navideño de Emprendedoras. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1408495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx