Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sub-17 le gana a Rayos y avanza a ‘semis’

Santos Laguna tendrá semifinales en la categoría Sub-17. (Jesús Galindo)

Santos Laguna tendrá semifinales en la categoría Sub-17. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un solitario gol de Santiago Ramos, bastó para que los Guerreritos de la categoría Sub-17 vencieran por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en el TSM y así, accedieran a las Semifinales del Apertura 2017.

El delantero gomezpalatino, apareció al minuto 41 de la parte inicial, para sentenciar la eliminatoria de Cuartos de Final. En la antesala de la gran Final, Santos Laguna se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En el duelo donde estuvo Fabián Gaspar Ibarra como silbante central en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM), por el conjunto invicto de Omar Tapia inició Héctor Holguín en el marco.

Los jugadores de campo fueron Alan Maeda, Carlos Hernández, Paulo Villagrana, Diego Medina, Germán Eguade, Jared Simental, Edgar Games, Osmar Ruíz, Jordan Carrillo y Ramos. Como relevos ingresaron Kevin Antuna, Jaime Aguirre, Manuel Muñoz, Ángel Crespo, José Hernández y Brandon Ortiz.

Por los hidrocálidos dirigido por Hugo Saucedo, jugaron Ángel Alonzo, Otoniel Román, Alejandro Rodríguez, Josué Rodríguez, Alberto Díaz, Sergio Vázquez, Javier Luna, Francisco Quiñones, Jair Cortés, Raúl Aranda y Víctor Castillo.

En los marcadores en los otros duelos de Cuartos de Final, Rayados del Monterrey y Monarcas Morelia igualaron 3-3 en el global, pero los michoacanos avanzaron, debido al criterio de desempate de más goles anotados como visitantes.

El Rebaño Sagrado, rival de los laguneros en la Semifinal, le ganaron 6-2 a los Tuzos del Pachuca, registrando par de victorias con el mismo marcador de 3-1. El líder de la campaña regular, Pumas UNAM, hizo efectiva su posición en la tabla general, para dar cuenta de las Águilas del América, al registrar empate 0-0 luego de 180 minutos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna tendrá semifinales en la categoría Sub-17. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1408204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx