Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con armas largas asaltan miscelánea

Amagaron a la encargada y a ocupantes de camión repartidor y los encerraron

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos armados asaltaron una miscelánea en la colonia Plan de San Luis de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 8:40 de la mañana de este viernes, gracias a un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

El negocio denominado Miscelánea Karla se encuentra ubicado en el cruce de las calles Magdalena Mondragón y Elsa Hernández de dicho sector habitacional.

Hasta el lugar llegaron tres sujetos que portaba dos armas largas y una corta, quienes amagaron a la encargada del negocio y le exigieron el dinero de la caja.

camión Repartidor

Luego de algunos minutos y después de consumado el robo, salieron del local y se encontraron con un camión repartidor de agua, el cual se disponía a surtir de producto en el sitio.

Los delincuentes obligaron a los ocupantes del camión a ingresar a la tienda y los encerraron en el baño junto con la encargada.

Posteriormente, los despojaron del dinero en efectivo, celulares y carteras.

El monto de lo robado en la miscelánea fue cercano a los 1,500 pesos en efectivo.

Los ladrones fueron descritos como hombres jóvenes que vestían de negro, mismos que se retiraron del lugar en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Después de algunos minutos, las víctimas lograron salir del baño y pidieron auxilio a las autoridades.

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de Robos tomó conocimiento del incidente e indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia.

La colonia Plan de San Luis se encuentra sobre la avenida Bravo y el periférico de Torreón, frente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo en las calles aledañas al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo en las calles aledañas al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo en las calles aledañas al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1407775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx