17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca patrulla de la DSPM de Torreón; termina destrozada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de noviembre 2017, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

Una patrulla modelo 2017 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón terminó destrozada luego de que chocara por alcance y se metiera debajo de una camioneta.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 16:30 horas sobre el puente ubicado en bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc sobre los carriles de poniente a oriente.

Las unidades involucradas fueron la patrulla de la DSPM Volkswagen tipo Jetta, color azul con blanco, con número económico 35204, con placas 16735.

Dicha unidad era tripulada por el agente José Guadalupe N., el cual resultó policontundido al igual que su compañero; tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja ya que le subió la presión, aunque no fue necesario su traslado.

Trascendió entre algunos agentes de la DSPM que llegaron al lugar para ver como estaban sus compañeros, que la patrulla al igual que otras unidades no cuentan con seguro, sin embargo, la versión no pudo ser corroborada.

El segundo vehículo fue la camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación EX-55870 del Estado de Coahuila, misma que era conducida por el señor Héctor N., quien resultó ileso.

De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, la patrulla se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y a medio puente se impactó e incrustó en la parte trasera de la camioneta.

Los daños no fueron cuantificados de momento pero se estimaron de consideración ya que la patrulla terminó destrozada de su parte frontal.

El percance generó además un intenso caos vial ya que las vías alternas están saturadas por las obras del Metrobús.



RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...