La i Laguna

Asalta una gasera en Madero

LA I LAGUNA

 CON PISTOLA

Un hombre armado con una pistola asaltó una estación de abastecimiento de gas y se llevó dos mil pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó caminando a la gasera ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Santo Niño de Francisco I. Madero.

El hombre sacó de entre sus ropas un arma corta que apuntó contra el encargado y le exigió que le entregara todo el efectivo o le quitaría la vida.

Ante el temor de salir lastimado, el encargado le entregó los dos mil pesos que tenía en la caja registradora, además de dos teléfonos celulares de su propiedad.

El sujeto escapó corriendo entre la oscuridad y a pesar de que se llevó a cabo un operativo para localizarlo logró darse a la fuga.

Fue descrito como de unos 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, además de una sudadera de color gris y desgastada.

Se les entregó un número de folio a los responsables de la empresa para interponer las denuncias correspondientes.

 MIL PESOS

Fue el total del efectivo que se pudo robar el presunto delincuente de la gasera.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Violento

Según la versión del encargado del negocio, el presunto delincuente lo amenazó con una pistola, utilizó además diversos insultos y amenazas de muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx