Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 24 de nov 2017, 8:05am ... Anterior 4 de 21 Siguiente ...

Logran identificar a presunto feminicida

Caso. Exnovio de joven localizada muerta en terreno baldío es el probable responsable de la muerte. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
ES EXPAREJA SENTIMENTAL DE MUJER HALLADA EN LOTE BALDíO

Expareja sentimental de Sara Cindi Lozano Castañeda, de 22 años de edad, localizada sin vida en un lote baldío de la colonia Valle del Guadiana, de Gómez Palacio, está identificado como el presunto responsable de su muerte.

El vicefiscal Zacarías Francisco Cabrera Oliver, informó que el presunto responsable fue detenido horas después de que acudiera a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo para identificara el cadáver de Sara, encontrando las autoridades una inconsistencia en su declaración lo que los llevó a las investigaciones y posteriormente a su detención como el probable responsable.

FEMINICIDIO

Detalló que el caso es investigando como probable feminicidio ya que el agente te del Ministerio Público encontró pruebas suficientes para tipificarlo como tal, y será el próximo lunes que se realice la audiencia inicial, de vinculación a proceso en contra de la ex pareja de Sara, de quien las autoridades no han revelado el nombre y edad a fin de no faltar al derecho de privacidad de la identidad del imputado.

 

LOS HECHOS

El hallazgo del cuerpo de Sara, se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo 19 de noviembre del presente año, en el lote baldío ubicado detrás de una barda que divide la colonia Valle del Guadiana con Toro Viejo, de Gómez Palacio.

El cadáver de Sara estaba tirado en la tierra boca arriba, al final de la calle Mapimí esquina con calle del Guadiana, de la citada colonia; y a simple vista las autoridades le apreciaron un golpe profundo en la cabeza, así como golpes en la boca y hombro derecho.

A un costado del cadáver el personal de Servicios Periciales, ubicaron una piedra de tamaño considerable con rastros de sangre, misma que fue asegurada como evidencia, ya que posiblemente fue con la misma que la agredieron en la cabeza hasta causarle la muerte.

El cadáver de Sara fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lerdo en calidad de no identificada, y horas después su ex pareja sentimental la identificó, quedando el mismo detenido horas después por parte de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios.

Muerta

Ya hay un detenido por la muerte de Sara Lozano:

⇒ Es el novio de la víctima el presunto responsable de su muerte.

⇒ El joven fue detenido luego de que la identificara en el Semefo.

⇒ El lunes será la primer audiencia.



Logran identificar a presunto feminicida

Caso. Exnovio de joven localizada muerta en terreno baldío es el probable responsable de la muerte. (ARCHIVO)


Etiquetas: feminicidios

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT