Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se dan cerrados partidos en la Liga Magisterial de Softbol

Deportivo Mundo Méndez, de los jubilados en la Liga Magisterial de la Sección 35. (Archivo)

Deportivo Mundo Méndez, de los jubilados en la Liga Magisterial de la Sección 35. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

J. Daniel Ortiz, lanzador de Los Diamantes de la D-1-109 de la Col. Álvaro Obregón, Dgo. Solamente aceptó seis incogibles tres de ellos de Esteban Guzmán, para llevarse la victoria, por pizarra de cuatro carreras a tres ante Los Alacranes de la EST 54 de Gómez.

Tres sencillos de Noel Valles e igual numero de Isaac Gallegos, ante el lanzador derrotado, Ángel Santa Cruz, fueron clave en este triunfo. Ellos participan en la segunda fuerza "C".

REVIVEN LOS MINEROS DE VELARDEÑA

En la quinta entrada Los Mineros de Velardeña, Dgo., les cayeron a palos a Manuel Román de la sección 44, anotándole en cinco ocasiones con batazos oportunos de Ismael Rodríguez, Néstor González y cuadrangular de Manuel García.

Idelfonso Frayre, único que le ligo incogibles al lanzador ganador, Dagoberto Carreón. Cinco carreras a cuatro, quedo el score.

Buen triunfo de los ahijados de José Luis Becerra.

CANECHO DOBLEGA A LAS ÁGUILAS

En el grupo de jubilados, Canecho de matamoros, paso sobre Las Águilas de torreón por marcador de seis carreras a cuatro, lanzando toda la ruta Javier" El Gallo" Arratia que contó con el apoyo de Andrés Gracia, Antonio González y Rafael Esquivel, ante los lanzamientos del orgullo de Santo Tomas, José L. Hernández. Por los derrotados, el mejor bat fue José Luis Castro, con tres sencillos y un doblete. Bien por el originario de La Rosita.

JOYA DE PICHEO DE POLO MIRELES

Jubilados de San Pedro, Coah., fueron víctimas del buen picheo de Polo Mireles quien solamente acepto dos míseros imparables, uno de ellos de Jorge Muñiz y otro de Sergio Santoscoy, mientras que Rosalío Vázquez no pudo contener a Olegario Muñoz con triple y doblete de Raúl Valenzuela. Marcador final, cuatro carreras a cero. Buen triunfo de Los Amigos de Pat.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deportivo Mundo Méndez, de los jubilados en la Liga Magisterial de la Sección 35. (Archivo)

Clasificados

ID: 1407386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx