28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lluvia de batazos en Sección 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de noviembre 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Fuegos artificiales se dejaron ver durante la jornada 11 de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE, tradicional circuito sabatino que cuenta con décadas realizándose en el recreativo magisterio.

El equipo Súper del Real se impuso a la Secundaria Eva Sámano con pizarra de 12 carreras a 8, contando con pitcheo ganador de José Luis Chávez, quien ganó el duelo de serpentina a Adrián Correa, castigado por batazos de elementos como Miguel Morales, Francisco Flores, Ernesto de la Cruz, Víctor Hernández y José Luis Chávez.

Amigos del Cacho siguen encendidos a la hora de batear y en esta ocasión vapulearon a OLER Fumigaciones con score de 13 carreras a 3, posicionándose como un fuerte contendiente para convertirse en protagonista de esta temporada. La victoria desde el centro del diamante fue para José de Jesús Sánchez, correspondiendo la derrota a Alejandro Ríos, mientras que con el de aluminio lucieron Óscar Galaviz con 2 jonrones, Óscar Vázquez también se voló la barda y Josafat Sánchez pegó par de imparables en 2 visitas al plato, todos para el team de Los Amigos del Cacho.

Mientras que De la Torre y Campa también sacó a relucir su artillería para doblegar a los Bravos con marcador de 15 a 5, teniendo a Ernesto García como pitcher ganador y Manuel Salas sufrió el revés dentro del duelo de lanzadores. Bateando destacaron Jorge García con 3 imparables, Armando García, Manuel Ávalos, Marcelo García y Francisco Arreola pegaron 2 hits cada quién.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...