Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Impulsan clúster joyero con LAGalería

 LAGalería se desarrollará a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre. (ESPECIAL)

LAGalería se desarrollará a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre. (ESPECIAL)

FABIOLA P. CANEDO

El Tecnológico de Monterrey y su Escuela de Plata Laguna organizan un congreso para impulsar el desarrollo de un clúster joyero en la región. LAGalería se desarrollará a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre en las instalaciones del Campus Laguna con una serie de conferencias y talleres dirigidos a todo el público.

“El proyecto nace porque tenemos ya 154 egresados de la Escuela de Joyería y 34 empresas de joyería registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), es por eso que hoy queremos impulsar el posicionamiento de un clúster”, dijo Isaac Pineda Damián, director de la Escuela de Plata del Tecnológico de Monterrey.

La inauguración del evento será hoy a las 12:30 horas en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, junto con todos los locatarios del evento y diferentes autoridades del municipio de Torreón, Durango, Zacatecas y Taxco; así como personalidades de empresas como Cimaco y Peñoles. También se tendrá la conferencia Diseñar para alta producción “Consumo masivo” a cargo de Lourdes Trejo, a las 16:00 horas, seguida por la conferencia por la empresa Austiaca Swarovski, a cargo de Candy Arredondo, “Otoño/invierno 2018/19” Light and Shadow a las 18:00 horas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: LAGAlería escuela de joyeria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 LAGalería se desarrollará a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1407164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx